21._20_Amazing_Kitchen_Design_Ideas___Ki

¿QUIÉNES SOMOS?

ENDA somos una empresa con Ingenieros Arquitectos expertos en el diseño y la fabricación de Cocinas Integrales y Clósets, ofreciéndote opciones modernas y con estilos únicos.

 

Desde nuestra creación, hace más de 20 años, nuestro propósito es brindarte un espacio único, eficaz, útil, hecho especialmente para tus necesidades, con vanguardia. Muestra de ello, son los cientos de clientes y empresas, que han depositado su confianza en nosotros.

Nos distinguimos por la calidad y responsabilidad en nuestro trabajo

 

 

Cada proyecto es único, lo que nos permite cubrir cada una de tus necesidades y adaptarnos a tu presupuesto. Manejamos todo tipo de materiales, acabados elegantes y detalles de lujo y elegancia.

Hacemos fabricación para particulares, empresas, constructoras, arquitectos y diseñadores, en mayoreo y menudeo.

"La calidad, diseño y funcionalidad,  son conceptos que pocos sabemos conjuntar."

CALIDAD + PRECIO

En ENDA estamos comprometidos con la calidad de nuestros productos. Siempre utilizamos materiales de la más alta calidad, trabajamos con las mejores marcas para ofrecerte el mejor servicio.

Somos expertos en costos, por lo que siempre buscaremos que tengas la mejor experiencia CALIDAD + PRECIO en el que vamos a trabajar en pro de que pagues menos y obtengas un producto de primerísima calidad.

Contamos con crédito a 3, 6 y 12 meses, aceptamos todas las formas de pago.

 

Tenemos una cocina para cada necesidad, por lo cual, te ayudamos a aterrizar tu idea.

Al contar con maquinaria de alta producción y convenios con. diversas marcas, ofrecemos la posibilidad de mejorar presupuestos y tiempos de entrega.

MÁS INFORMACIÓN

WhatsApp Logo 1.png

DA CLIC AQUÍ

featured-kitchen.jpg
Kitchen-trends-2019-featured.jpg

CATÁLOGO ENDA

Nuestros expertos en diseño te ayudarán a convertir tus ideas realidad, aprovechando y optimizando cada espacio de tu cocina. 

Sabemos que no es fácil decidir, por ello te dejamos aquí algunas opciones para que tengas el espacio que quieres al mejor precio.

Contamos con servicio All In House, que cubre los servicios de presupuesto sin costo, fabricación, transportación, instalación y suministro de equipo (estufas, campanas, parrillas, tarjas, mezcladoras, etc).

¡TE AYUDAMOS DECIDIR!